¿Puedo cambiar el producto una vez que lo compre?

Sí. Para realizar un cambio la prenda deberá estar sin uso, no haber sido lavada, sin modificaciones y con sus etiquetas y empaque original.

Los cambios se pueden realizar en cualquier local CUATROASES del país, en un periodo máximo de 30 días desde el momento de la compra. Será necesario presentar la boleta de compra o ticket de cambio correspondiente.

Otra opción es enviarlo a través del Correo Uruguayo, en un período máximo de 30 días desde el momento de la compra. El costo de envío en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto de la prenda. En este caso deberás preparar el paquete con la prenda, y con copia de la factura y enviarlo a García Morales 1319.

En caso que el cambio se deba por un defecto de la prenda o por un error en el envío te solicitamos que contactes inmediatamente al Servicio de Atención al cliente al 2208 1212 Interno 299 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs o a través del email tiendaonline@cuatroases.com.uy.

Los productos que se encuentran con descuentos especiales no tienen devolución o cambio a no ser que cuenten con defectos de fábrica.

¿Qué es el Ticket de Cambio?

El ticket de cambio se entrega junto al ticket de compra y sirve en caso que desees cambiar alguna prenda, presentándolo en cualquier local CUATROASES del país.

* Consultar detalles en: Términos y Condiciones.

¿Puedo utilizar un Vale Obsequio recibido en un local para compras en la Tienda Online?

Por el momento los vales obsequio no pueden ser utilizados en compras online.