¿Puedo cambiar el producto una vez que lo compre?

Sí. Para realizar un cambio la prenda deberá estar sin uso, no haber sido lavada, sin modificaciones y con sus etiquetas y empaque original.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto.

Los cambios se pueden realizar en cualquier tienda CUATROASES del país, en un periodo máximo de 30 días desde la fecha de  la compra y se deberá presentar la boleta de compra o ticket de cambio correspondiente.

Otra opción es enviarlo a través de DAC o UES, en un período máximo de 30 días desde el momento de la compra, coordinándolo previamente vía correo electrónico (tiendaonline@cuatroases.com.uy).

El costo de envió en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por algún defecto de la prenda.

En caso que el cambio se deba a un defecto de la prenda o por un error en el envío te solicitamos que contactes inmediatamente al Servicio de Atención al cliente al 2208 1212 Interno 299 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs o a través del correo electronico: tiendaonline@cuatroases.com.uy.

Los productos que se encuentran con descuentos especiales no tienen devolución o cambio a no ser que cuenten con defectos de fábrica.

¿Qué es el Ticket de Cambio?

El ticket de cambio se entrega junto al ticket de compra y sirve en caso que desees cambiar alguna prenda, presentándolo en cualquier local CUATROASES del país.

* Consultar detalles en: Términos y Condiciones.

¿Puedo utilizar un Vale Obsequio recibido en un local para compras en la Tienda Online?

Por el momento los vales obsequio no pueden ser utilizados en compras online.