¿Cómo realizo mi compra?

  • Seleccionar el producto, talle y cantidad de unidades.
  • Agregar al carrito.
  • En la página de Mi Compra, antes del checkout, podrás revisar, modificar cantidades y eliminar productos de la compra.
  • Las compras pueden realizarse de forma rápida sin contar con un usuario creado previamente en el sistema. Al realizar tu primer compra, se te generará automáticamente un usuario y contraseña, sin necesidad de hacer un registro previo.
  • En compras futuras, podrás completar la transacción en modalidad de “compra rápida”, únicamente con tu e-mail. El sistema recordará tus datos, pero los mostrará enmascarados para proteger tu privacidad. Si deseas ver o editar tu información, puedes ingresar con tu contraseña.
  • Opcionalmente, podrás identificarte a través de un login de Facebook, lo que facilita aún más el proceso.
  • Al avanzar, debes completar tu información de contacto (nombre, teléfono y datos de facturación con RUT, si aplica) así como la información de envío (dirección y nombre de quien recibe el pedido). En caso de ya haber realizado compras anteriores, el sistema tendrá almacenados esos datos para simplificar el proceso.
  • Luego, selecciona el método de pago (Oca, Visa , Master o Abitab). En los casos de Oca y Visa, serás dirigido a las pasarelas de pago de las tarjetas y, una vez ingresados allí los datos de tu tarjeta, la compra queda confirmada. En el caso de Abitab, se te darán instrucciones para que abones en un local y la compra se confirma de forma automática una vez realices el pago.
  • Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario (https://cuatroases.com.uy/mi-cuenta/compras), además de recibir las notificaciones por correo electrónico cada vez que el estado de tu pedido se actualice.

¿Cómo sé si mi compra fue realizada correctamente?

El sitio te lo informará claramente luego de procesada la compra. También recibirás un correo electrónico con la confirmación y el detalle del pedido, así como otras notificaciones referentes al estado del envío, a medida que lo procesamos.

En caso de tener dudas o de no recibir los e-mails, comunícate a tiendaonline@cuatroases.com.uy.

¿Los precios de la Tienda Online aplican a los locales?

Existen ofertas y promociones que aplican exclusivamente a la Tienda Online, por lo cual podrían coincidir o no con los precios de los locales.

¿Es posible comprar desde el exterior?

Dependiendo del medio de pago, es posible abonar las compras desde el exterior, pero no realizamos envíos hacia el exterior por lo cual podremos enviar el pedido a cualquier dirección dentro del Uruguay o, de lo contrario, podrá ser retirado en nuestro Pick Up Store, en la calle Av. 18 de Julio 1096 esq. Paraguay.

¿Tienen servicio de arreglos?

Sí. En caso de que la prenda necesite ajustes, los mismos se realizan sin costo en cualquiera de nuestras sucursales. Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de compra para utilizar dicho servicio. Se deberá presentar boleta de compra y la prenda deberá estar sin uso.