Compras

¿Cómo realizo mi compra?
  • Seleccionar el producto, talle y cantidad de unidades.
  • Agregar al carrito.
  • En la página de Mi Compra, antes del checkout, podrás revisar, modificar cantidades y eliminar productos de la compra.
  • Las compras pueden realizarse de forma rápida sin contar con un usuario creado previamente en el sistema. Al realizar tu primer compra, se te generará automáticamente un usuario y contraseña, sin necesidad de hacer un registro previo.
  • En compras futuras, podrás completar la transacción en modalidad de “compra rápida”, únicamente con tu e-mail. El sistema recordará tus datos, pero los mostrará enmascarados para proteger tu privacidad. Si deseas ver o editar tu información, puedes ingresar con tu contraseña.
  • Opcionalmente, podrás identificarte a través de un login de Facebook, lo que facilita aún más el proceso.
  • Al avanzar, debes completar tu información de contacto (nombre, teléfono y datos de facturación con RUT, si aplica) así como la información de envío (dirección y nombre de quien recibe el pedido). En caso de ya haber realizado compras anteriores, el sistema tendrá almacenados esos datos para simplificar el proceso.
  • Luego, selecciona el método de pago (Oca, Visa , Master, Banred, eBrou, Abitab o Mercado Pago). En los casos de Oca, Visa, Master, eBrou y Mercado Pago) serás dirigido a las pasarelas de pago de las tarjetas y, una vez ingresados allí los datos de tu tarjeta, la compra queda confirmada. En el caso de Abitab, se te darán instrucciones para que abones en un local y la compra se confirma de forma automática una vez realices el pago.
  • Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario (https://cuatroases.com.uy/mi-cuenta/compras), además de recibir las notificaciones por correo electrónico cada vez que el estado de tu pedido se actualice.
¿Cómo sé si mi compra fue realizada correctamente?

El sitio te lo informará claramente luego de procesada la compra. También recibirás un correo electrónico con la confirmación y el detalle del pedido, así como otras notificaciones referentes al estado del envío, a medida que lo procesamos.

En caso de tener dudas o de no recibir los e-mails, comunícate a tiendaonline@cuatroases.com.uy.

¿Los precios de la Tienda Online aplican a los locales?

Existen ofertas y promociones que aplican exclusivamente a la Tienda Online, por lo cual podrían coincidir o no con los precios de los locales.

¿Es posible comprar desde el exterior?

Dependiendo del medio de pago, es posible abonar las compras desde el exterior, pero no realizamos envíos hacia el exterior por lo cual podremos enviar el pedido a cualquier dirección dentro del Uruguay o, de lo contrario, podrá ser retirado en nuestro Pick Up Store, en la calle Av. 18 de Julio 1096 esq. Paraguay.

Envíos

¿Cuál es el costo de envío?
TIPO DE ENVIO
COSTO DE ENVIO
PLAZO DE ENTREGA
Pick Up Stores
Gratis
Hasta 3 días hábiles.
UES
$ 100.-
En 48 o 72 horas hábiles
DAC
$ 100.-
En 48 o 72 horas hábiles
EL CORREO
$ 100.-
En 48 o 72 horas hábiles

Luego de que el agente logístico , retira el paquete, los plazos de entrega son responsabilidad del mismo.

Compras superiores a $ 1500, el envío es gratis, los plazos dependerán del tipo de envío seleccionado.

En periodo de SALE y promociones especiales(ciberlunes, superweekend,etc), los plazos de entrega se podrían extender hasta 7 días hábiles.

En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido recién se comienza a procesar después de que se confirme el pago (entre 24 y 48 hs hábiles)

¿Es posible modificar o cancelar mi pedido?

Una vez confirmado el pedido no podrá ser modificado o cancelado pero podrás hacerlo contactándote inmediatamente con nuestro servicio de Atención al Cliente al Tel. 2208 1212 Interno 299 de lunes a viernes de 9 a 18hs. También podrás hacerlo a través de nuestro email tiendaonline@cuatroases.com.uy.

¿Puede recibir el pedido otra persona en mi lugar?

Si, puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué ocurre en caso de que no haya nadie al momento de entregar el pedido?

En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la agencia de envíos dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la agencia más cercana a su domicilio, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo.

¿Cuales son los Pick Up Stores?

El retiro en los Pick Ups podrá hacerse luego de recibida la notificación "listo para retirar" en tu email

Contamos con 3 Pick Ups:

  • Tienda CUATROASES : 18 de Julio 1096 esq. Paraguay. El horario para retirar es de lunes a viernes de 9:00hs a 19:30hs y sabados de 9:30hs a 14:00hs. Al momento del retiro se debe presentar el numero de pedido o documento de identidad.
  • DAC 24/7: Terminal Tres Cruces. Abierto 24hs los siete días de la semana.
  • DAC Ciudad de la Costa: Av. Giannattasio km 21500. El horario para retirar es de lunes a viernes de 9:00hs a 20:00hs y sabados de 9:00hs a 13:00hs

Los paquetes permanecerán en los Picks Ups durante 10 días corridos, luego de dicho periodo los mismos retornarán al centro logístico.

Para coordinar la entrega, deberá volver a comunicarse con nosotros.