COMPRA

Como comprar

  • Seleccionar el producto, talle y cantidad de unidades.
  • Agregar al carrito.
  • En la página de Mi Compra, antes del checkout, podrás revisar, modificar cantidades y eliminar productos de la compra.
  • Las compras pueden realizarse de forma rápida sin contar con un usuario creado previamente en el sistema. Al realizar tu primer compra, se te generará automáticamente un usuario y contraseña, sin necesidad de hacer un registro previo.
  • En compras futuras, podrás completar la transacción en modalidad de “compra rápida”, únicamente con tu e-mail. El sistema recordará tus datos, pero los mostrará enmascarados para proteger tu privacidad. Si deseas ver o editar tu información, puedes ingresar con tu contraseña.
  • Opcionalmente, podrás identificarte a través de un login de Facebook, lo que facilita aún más el proceso.
  • Al avanzar, debes completar tu información de contacto (nombre, teléfono y datos de facturación con RUT, si aplica) así como la información de envío (dirección y nombre de quien recibe el pedido). En caso de ya haber realizado compras anteriores, el sistema tendrá almacenados esos datos para simplificar el proceso.
  • Luego, selecciona el método de pago (Oca, Visa , Master, Banred, eBrou, Abitab o Mercado Pago). En los casos de Oca, Visa, Master, eBrou y Mercado Pago) serás dirigido a las pasarelas de pago de las tarjetas y, una vez ingresados allí los datos de tu tarjeta, la compra queda confirmada. En el caso de Abitab, se te darán instrucciones para que abones en un local y la compra se confirma de forma automática una vez realices el pago.
  • Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario (https://cuatroases.com.uy/mi-cuenta/compras), además de recibir las notificaciones por correo electrónico cada vez que el estado de tu pedido se actualice.
ENVIOS

¿Cuál es el costo de envío?

TIPO DE ENVIO
COSTO DE ENVIO
PLAZO DE ENTREGA
Pick Up Stores
Gratis
Hasta 3 días hábiles.
UES
$ 100.-
En 48 o 72 horas hábiles
DAC
$ 100.-
En 48 o 72 horas hábiles
EL CORREO
$ 100.-
En 48 o 72 horas hábiles

Luego de que el agente logístico , retira el paquete, los plazos de entrega son responsabilidad del mismo.

Compras superiores a $ 1500, el envío es gratis, los plazos dependerán del tipo de envío  seleccionado. 

En periodo de SALE y promociones especiales(ciberlunes, superweekend,etc), los plazos de entrega se podrían extender hasta 7 días hábiles.

En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido recién se comienza a procesar después de que se confirme el pago (entre 24 y 48 hs hábiles)

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario (https://cuatroases.com.uy/mi-cuenta/compras), además te informaremos  por email cada vez que el estado de tu pedido se actualice.

Tu pedido pasara por varios estados:

ESTADO
SIGNIFICADO
Preparando pedido.
Procesando tu compra.
Listo para enviar.
Pedido pronto para que retire UES -  DAC.
Pedido en transito.
Esta siendo procesado por las agencias de envíos.
Listo para retirar.
Valido solo para pick up store.

¿Es posible modificar o cancelar mi pedido?

Una vez confirmado el pedido no podrá ser modificado o cancelado pero podrás hacerlo contactándote inmediatamente con nuestro servicio de Atención al Cliente al Tel. 2208 1212 Interno 299 de lunes a viernes de 9 a 18hs. También podrás hacerlo a través de nuestro email tiendaonline@cuatroases.com.uy.

¿Puede recibir el pedido otra persona en mi lugar?

Si, puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué ocurre en caso de que no haya nadie al momento de entregar el pedido?

En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la agencia de envíos dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la agencia más cercana a su domicilio, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo.

¿Cuales son los Pick Up Stores?

El retiro en los Pick Ups podrá hacerse luego de recibida la notificación "listo para retirar" en tu email

Contamos con 3 Pick Ups:

  • Tienda CUATROASES : 18 de Julio 1096 esq. Paraguay. El horario para retirar es de lunes a viernes de 9:00hs a 19:30hs y sabados de 9:30hs a 14:00hs. Al momento del retiro se debe presentar el numero de pedido o documento de identidad.
  • DAC 24/7: Terminal Tres Cruces. Abierto 24hs los siete días de la semana.
  • DAC Ciudad de la Costa: Av. Giannattasio km 21500. El horario para retirar es de lunes a viernes de 9:00hs a 20:00hs y sabados de 9:00hs a 13:00hs

Los paquetes permanecerán en los Picks Ups  durante 10 días corridos, luego de dicho periodo los mismos retornarán al centro logístico. 

Para coordinar la entrega, deberá volver a comunicarse con nosotros.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar el producto una vez que lo compre?

Sí. Para realizar un cambio la prenda deberá estar sin uso, no haber sido lavada, sin modificaciones y con sus etiquetas y empaque original.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto.

Los cambios se pueden realizar en cualquier tienda CUATROASES del país, en un periodo máximo de 30 días desde la fecha de  la compra y se deberá presentar la boleta de compra o ticket de cambio correspondiente.

Otra opción es enviarlo a través de DAC o UES, en un período máximo de 30 días desde el momento de la compra, coordinándolo previamente vía correo electrónico (tiendaonline@cuatroases.com.uy).

El costo de envió en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por algún defecto de la prenda.

En caso que el cambio se deba a un defecto de la prenda o por un error en el envío te solicitamos que contactes inmediatamente al Servicio de Atención al cliente al 2208 1212 Interno 299 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs o a través del correo electronico: tiendaonline@cuatroases.com.uy.

Los productos que se encuentran con descuentos especiales no tienen devolución o cambio a no ser que cuenten con defectos de fábrica.

¿Qué es el Ticket de Cambio?

El ticket de cambio se entrega junto al ticket de compra y sirve en caso que desees cambiar alguna prenda, presentándolo en cualquier local CUATROASES del país.

* Consultar detalles en: Términos y Condiciones.

¿Puedo utilizar un Vale Obsequio recibido en un local para compras en la Tienda Online?

Por el momento los vales obsequio no pueden ser utilizados en compras online.

MEDIOS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

En nuestra Tienda Online disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito Visa, Oca, MasterCard hasta en 6 pagos sin recargo, eBrou y pagos en efectivo a través de la red Abitab. Los pagos en los locales de Abitab se deben pagar en efectivo o con tarjetas de débito Visa y la Maestro de RedBrou.

También a través de Mercado Pago con Visa, Oca, MasterCard, Diners, Lider, Abitab y Redpagos hasta en 12 cuotas sin recargo.

¿Pagando en Abitab y usando mis Abis puedo obtener un descuento?

Si. Luego de realizada la compra online, deberás realizar el pago en Abitab tal como lo harías normalmente. Al momento del pago se verificará la disponibilidad de los 100 Abis y se hará efectivo el descuento. En caso de no tener Abis a compra será cancelada y deberá ser realizada nuevamente.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar en Abitab?

Una vez confirmada la compra tendrás 5 días para realizar el pago en cualquier Abitab del país. 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:

  • Puede que algún dato ingresado sea incorrecto. Chequea bien todos los datos.
  • Puede que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. En este caso deberás consultar con el banco emisor de la misma.
  • Comprueba la fecha de validez de la tarjeta.

¿Es seguro comprar en este sitio?

El sitio utiliza conexión segura (HTTPS). Esto significa que el sitio está autenticado y los datos encriptados, lo que impide que la información sensible pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión.

Los datos de pago son procesados fuera de nuestro sitio, en las plataformas seguras de cada una de las entidades financieras, por lo que CUATROASES no obtiene ningún dato crítico de tus medios de pago.

BENEFICIOS

¿Qué beneficios tengo con Scotiabank?

Con tus tarjetas de crédito y débito de Scotiabank obtenés un 15% de descuento todos los días durante todo el año. 

Habrán ocasiones en las cuales el descuento será mayor.

Este beneficios aplica en todas las tiendas del país y en la Tienda Online.

¿Qué beneficios tengo con mis Abis de Abitab?

Canjeando 100 Abis obtenés un 15% de descuento durante la temporada y durante el período de SALE obtenés un 10% adicional a los precios de liquidación.

Para obtener el descuento: Luego de realizada la compra online, deberás realizar el pago en Abitab tal como lo harías normalmente. Al momento del pago se verificará la disponibilidad de los 100 Abis y se hará efectivo el descuento. En caso de no tener Abis a compra será cancelada y deberá ser realizada nuevamente.

SERVICIOS ADICIONALES

Servicio Corporativo

CUATROASES brinda a empresas la oportunidad de vestir a sus empleados. Nuestro servicio le ofrece asesoramiento personalizado volcando toda nuestra experiencia e infraestructura para lograr la mejor elección.

Nuestra atención incluye servicio post-venta, el cual consiste en el estricto control de entrega de las prendas en tiempo y forma, además del cambio de las mismas, cuando así lo amerite.

Envíanos tus consultas a tiendaonline@cuatroases.com.uy o comunicate al Tel. 2208 1212 y nos pondremos en contacto para asesorarte.

Servicio de arreglos

En caso de que la prenda necesite ajustes, los mismos se realizan sin costo en cualquiera de nuestras sucursales. Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de compra para utilizar dicho servicio. Se deberá presentar boleta de compra y la prenda deberá estar sin uso.