CUATROASES es una empresa uruguaya nacida en 1957 dedicada a la vestimenta masculina.

Actualmente es la empresa líder en el rubro, destacándose a nivel nacional con presencia en casi todos los departamentos del país, llegando a más de 37 locales atendidos directamente por más de 300 personas.

La empresa se encuentra en constante desarrollo y evolución motivo por el cual trabajamos permanentemente en procesos de mejora continua; procesos que comienzan con diversa información de tendencia y viajes a las principales ferias internacionales de la moda para luego desarrollar las colecciones a través del Departamento de Diseño y Desarrollo y así gestionar la compra en distintos países.

Contamos con un desarrollado centro de distribución con más de 6.000 metros cuadrados, con el objetivo de cumplir con las necesidades y exigencias de nuestros clientes en tiempo y forma, llegando en 24hs a cualquier punto del país.

CUATROASES cuenta con prestigiosas marcas como ser Pierre Cardin, Lois y Hang Loose, acercando al mercado uruguayo sus exclusivos diseños de tendencia internacional.

Nos encontramos en permanente proceso de transformación adaptándonos a las necesidades de un público cada vez más exigente y conocedor de la moda.

Estos cambios reflejan lo que representa CUATROASES en el presente, una empresa actualizada en todas sus facetas, productos, tiendas, logística, servicios; además del sello que la caracteriza que es contar con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Dentro de este contexto nace nuestra flamante Tienda Online que no solo representa un canal comercial digital adicional sino que a su vez se complementará con el resto de las tiendas permitiendo brindar un mayor servicio a nuestros clientes.