Cuatroases es una empresa uruguaya nacida en 1957 pionera en vestimenta masculina. Nuestra trayectoria y permanencia en el mercado marca que hemos vestido a distintas generaciones de varones en el transcurrir de su vida, por lo que nos hace parte de la historia de muchos uruguayos.

Actualmente es la empresa líder en el rubro, destacándose a nivel nacional con presencia en casi todos los departamentos del país, con 38 sucursales físicas y una Tienda Online.

Nos encontramos en permanente proceso de transformación adaptándonos a las necesidades de un público cada vez más exigente y conocedor de tendencias y calidades de producto, que no solo busca indumentaria de forma utilitaria, sino que elige estar actualizado y consume moda.

Estos cambios reflejan lo que representa la empresa en el presente, una empresa actualizada en todas sus facetas, productos, tiendas, logística, comunicación, servicios.

Hoy en día, dado el crecimiento que hemos venido teniendo, logramos desarrollar un producto que trasciende marcas y que se define con estilo propio, presentando tanto elementos de tendencia como básicos,  formales e informales, cubriendo todas las ocasiones de vestir de cualquier hombre.

Disponemos de un desarrollado centro de distribución con más de 6.000 metros cuadrados, con el objetivo de cumplir con las necesidades y exigencias de nuestros clientes en tiempo y forma, llegando en 24hs a cualquier punto del país.

Contamos con la variedad más amplia en el rubro a nivel local. La moda masculina ha crecido y se ha vuelto cada vez más dinámica y demandante, por lo que hemos trabajado para cubrir esa demanda. Nuestros productos van desde lo más casual, sport y relax hasta la sastrería formal. Tenemos líneas de básicos y productos de tendencia que se complementan con accesorios y una línea de calzados cada vez más amplia.

Desde 2016 contamos con nuestra propia Tienda Online que no solo representa un canal comercial digital adicional sino que a su vez se complementará con el resto de las tiendas permitiendo brindar un mayor servicio a nuestros clientes.