¿Cuál es el costo de envío?

TIPO DE ENVIO
COSTO DE ENVIO
PLAZO DE ENTREGA
Pick Up Stores
Gratis
Hasta 5 días hábiles.
UES
$ 100.-
En  72 horas hábiles
DAC
$ 100.-
En 72 horas hábiles
EL CORREO
$ 100.-
En 72 horas hábiles

Luego de que el agente logístico , retira el paquete, los plazos de entrega son responsabilidad del mismo.

Compras superiores a $ 1500, el envío es gratis, los plazos dependerán del tipo de envío  seleccionado. 

En periodo de SALE y promociones especiales(ciberlunes, superweekend,etc), los plazos de entrega se podrían extender hasta 7 días hábiles.

En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido recién se comienza a procesar después de que se confirme el pago (entre 24 y 48 hs hábiles)

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario (https://cuatroases.com.uy/mi-cuenta/compras), además te informaremos  por email cada vez que el estado de tu pedido se actualice.

Tu pedido pasara por varios estados:

ESTADO
SIGNIFICADO
Preparando pedido.
Procesando tu compra.
Listo para enviar.
Pedido pronto para que retire UES -  DAC.
Pedido en transito.
Esta siendo procesado por las agencias de envíos.
Listo para retirar.
Valido solo para pick up store.

¿Es posible modificar o cancelar mi pedido?

Una vez confirmado el pedido no podrá ser modificado o cancelado pero podrás hacerlo contactándote inmediatamente con nuestro servicio de Atención al Cliente al Tel. 2208 1212 Interno 299 de lunes a viernes de 9 a 18hs. También podrás hacerlo a través de nuestro email tiendaonline@cuatroases.com.uy.

¿Puede recibir el pedido otra persona en mi lugar?

Si, puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué ocurre en caso de que no haya nadie al momento de entregar el pedido?

En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la agencia de envíos dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la agencia más cercana a su domicilio, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo.

¿Cuales son los Pick Up Stores?

El retiro en los Pick Ups podrá hacerse luego de recibida la notificación "listo para retirar" en tu email

  MONTEVIDEO*:

  • PARAGUAY : 18 de Julio 1096 . 
  • GAUCHO: 18 de Julio 1437. 
  • PASO MOLINO: Agraciada 4139. 
  • UNION: 8 de Octubre 3795.
  • DAC 24/7: Terminal Tres Cruces. Abierto 24hs los siete días de la semana.

 INTERIOR*:

  • PANDO: Av. Artigas 1015. 
  • LAS PIEDRAS: Av. Artigas 652.
  • MALDONADO: Sarandi 867.
  • MINAS: 25 de Mayo 531.
  • FLORIDA: Independencia 652.
  • SAN JOSE: Asamblea 567.
  • SALTO CENTRO: Uruguay 877.
  • PAYSANDU: 18 de Julio 1056.
  • TACUAREMBO: 18 de Julio 228.
  • DAC Ciudad de la Costa: Av. Giannattasio km 21500. El horario para retirar es de lunes a viernes de 9:00hs a 20:00hs y sabados de 9:00hs a 13:00hs

*Ver horarios de los locales en la sección TIENDAS.

Al momento del retiro se debe presentar el numero de pedido o documento de identidad.

Los paquetes permanecerán en los Picks Ups  durante 10 días corridos, luego de dicho periodo los mismos retornarán al centro logístico. 

Para coordinar la entrega, deberá volver a comunicarse con nosotros.