¿Cuál es el costo de envío?

TIPO DE ENVIOCOSTO DE ENVIOPLAZO DE ENTREGA
Pick Up StoreGratis2 a 5 dias habiles.
UES$ 100.-En 48 a 72 hs habiles.
CORREO$ 100.-En 48 a 72hs habiles.

Compras superiores a $ 1500, el envío es gratis, los plazos dependerán del tipo de envío  seleccionado.


En periodo de SALE y promociones especiales, los plazos de entrega se podrían extender hasta 7 días hábiles.

En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido recién se comienza a procesar después de que se confirme el pago ( entre 24 y 48 hs hábiles)

Contamos unicamente con un solo Pick Up Store, ubicado en 18 de Julio 1096. El Horario para retirar es de lunea a viernes de 9:00hs a 19:30hs y sabados de 9:00hs a 14:00hs.

Los paquetes permanecerán en el Pick up store durante 10 días corridos, luego de dicho periodo los mismos retornaran al centro logístico. 

Para coordinar la entrega debera volvera comunicarse con nosotros.


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario (https://cuatroases.com.uy/mi-cuenta/compras), además te informaremos  por email cada vez que el estado de tu pedido se actualice.

Tu pedido pasara por varios estados:

ESTADOSIGNIFICADO
Preparando pedido.Procesando tu compra.
Listo para enviar.Pedido pronto para que retire UES - CORREO.
Pedido en transito.Esta siendo procesado por las agencias de envíos.
Listo para retirar.Valido solo para pick up store.

¿Es posible modificar o cancelar mi pedido?

Una vez confirmado el pedido no podrá ser modificado o cancelado pero podrás hacerlo contactándote inmediatamente con nuestro servicio de Atención al Cliente al Tel. 2208 1212 Interno 299 de lunes a viernes de 9 a 18hs. También podrás hacerlo a través de nuestro email tiendaonline@cuatroases.com.uy.

¿Puede recibir el pedido otra persona en mi lugar?

Si, puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué ocurre en caso de que no haya nadie al momento de entregar el pedido?

En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, la agencia de envíos dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la agencia más cercana a su domicilio, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo.

¿Puedo retirar mi pedido en una tienda  CUATROASES?

Si, el retiro en la tienda podrá hacerse, luego de recibida la notificación "listo para retirar" en tu mail. Contamos únicamente con solo Pick Up Store, ubicado en 18 de Julio 1096. El horario para retirar es de lunes a viernes de 9:00hs a 19:30hs y sábados de 9:30hs a 14:00hs. No se aceptan retiros en otros locales.

Al momento del retiro se debe presentar el numero de pedido o documento de identidad.

Los paquetes permanecerán en el Pick Up Store durante 10 días corridos, luego de dicho periodo los mismos retornaran al centro logístico. 

Para coordinar la entrega, deberá volver a comunicarse con nosotros.