¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a cualquier zona del país es de $ 100 (pesos uruguayos).

En compras mayores a $ 1.500, el envío es gratis.

El retiro en nuestro Pick Up Store, en Av. 18 de Julio 1096, no tiene costo.

¿Cuáles son los plazos y las condiciones de entrega?

Los pedidos son entregados en todo el país a través de El Correo Uruguayo, en un plazo de entre 48 y 72 horas hábiles, a partir de la confirmación del pago.

*En fechas de promociones especiales los tiempos de entrega se podrían extender hasta 5 días hábiles.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos a través de tu panel de usuario (https://cuatroases.com.uy/mi-cuenta/compras), además de recibir notificaciones por email cada vez que el estado de tu pedido se actualice.

¿Es posible modificar o cancelar mi pedido?

Una vez confirmado el pedido no podrá ser modificado o cancelado pero podrás hacerlo contactándote inmediatamente con nuestro servicio de Atención al Cliente al Tel. 2208 1212 Interno 299 de lunes a viernes de 9 a 18hs. También podrás hacerlo a través de nuestro email tiendaonline@cuatroases.com.uy.

¿Puede recibir el pedido otra persona en mi lugar?

Si, puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años.

¿Qué ocurre en caso de que no haya nadie al momento de entregar el pedido?

En caso que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, el Correo Uruguayo dejará una notificación para que el paquete sea retirado en la sucursal del Correo Uruguayo más cercana a su domicilio, teniendo un plazo de 10 días para el retiro del mismo.

¿Puedo retirar mi pedido en un local CUATROASES?

Sí. Deberás especificar al momento de completar el formulario de compra, que el retiro lo realizarás en nuestro Pick Up Store, ubicado en Av. 18 de Julio 1096 de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 y sábados: 9:00 a 13:30. Los pedidos estarán disponibles en un plazo mínimo de 24 horas hábiles y máximo de 48 horas hábiles posteriores a la confirmación de compra. En caso que el pedido esté listo antes se lo informaremos vía email o celular. Los paquetes permanecerán en el Pick Up Store durante 10 días corridos; luego de dicho período los mismos retornarán a Casa Central en Dr. Alfredo García Morales 1317/19 y para coordinar la entrega deberá volver a comunicarse con nosotros.